POLÍTICA NACIONAL

Hasta para Margarita Barrientos el país “está fundido”

La fundadora del comedor Los Piletones, identificada con el oficialismo, criticó las consecuencias del plan económico.

Jueves 21 de marzo | 13:54

"Está difícil la situación, como todos saben. En todos lados. Hay mucha falta de trabajo”. Las palabras corresponden a Margarita Barrientos, fundadora del comedor Los Piletones y ferviente simpatizante del macrismo.

En una entrevista radial que tuvo lugar en la mañana de este jueves, la referente macrista describió como golpea la crisis sobre los sectores populares. En diálogo con el programa Crónica Anunciada, Barrientos señaló que cada vez concurre más gente a los comedores. “En Cañuelas, por ejemplo, teníamos 320 personas y ahora vienen casi 500", señaló.

Al mismo tiempo ilustró como la crisis golpea la propia labor de los comedores. "Hacíamos milanesas cada semana y ya no”, indicó. Además, ilustró lo que ocurre producto de los tarifazos. “La gente se sorprende porque tiene un sólo televisor y una heladera y está pagando $ 4.000 por mes. No hay trabajo para pagar esas boletas".

Sin embargo, la referente volvió a ratificar su alineamiento político con Macri. “Como siempre, tengo esperanza. Uno siempre confía en que las cosas van a estar mejor y este voto de confianza aún sigue en mí".







Temas relacionados

Margarita Barrientos   /    Mauricio Macri   /    Desocupación   /    Pobreza

Comentarios

DEJAR COMENTARIO