Política

ENSENADA

Homenaje de docentes y estudiantes a Ezequiel Castro

Docentes, estudiantes y auxiliares organizaron un emotivo homenaje a nuestro compañero y amigo Ezequiel Castro, fallecido recientemente.

Claudia Añazco San Martín

Sec. de Género y Diversidad Suteba Ensenada | Precandidata a concejal FIT-U

Miércoles 28 de junio de 2017 | 11:08

El viernes 23, en la Media N° 2 de Punta Lara, docentes, estudiantes y auxiliares organizaron un hermoso, emotivo y militante acto para rendir homenaje al docente Ezequiel Castro. También estuvieron presentes amigos, su mamá Fabiola, junto a su hermana, abuela, tío y compañeros de militancia del Partido de Trabajadores Socialistas (PTS).

Sus estudiantes lo recordaron con alegría y los docentes le dedicaron palabras afectuosas y de reconocimiento de su labor militante en defensa de la educación pública y por la liberación de los explotados y oprimidos. Fabiola nos contó el afecto que sentía por la escuela y también rescató sus convicciones e ideas militantes.

Ezequiel tenía 32 años, era profesor de Sociología, delegado de la Media N°2 y había sido elegido como Secretario de Acta y Administrativo en las últimas elecciones de Suteba por la seccional Ensenada. Desde hacía 12 años militaba en el PTS y era referente de la agrupación La Marrón.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO