Hotesur

CORRUPCIÓN

Cristina, Máximo y Florencia procesados por lavado de dinero en la causa Hotesur

14 de mayo de 2018 | Así lo dispuso este lunes el juez Julián Ercolini. La expresidente obtiene así un nuevo procesamiento, esta vez en la causa por contrataciones de sus hoteles hechas por contratistas de obra (...)

COMODORO PY

Se presentó Máximo Kirchner en Comodoro Py: sin declarar, dejó un escrito

13 de noviembre de 2017 | Hoy Máximo Kirchner se presentó en Comodoro Py. Al igual que Cristina, no declaró y presentó un escrito, así arranca un desfile judicial a medida de la agenda (...)

CORRUPCIÓN

Hotesur: Cristina Fernández no declaró y presentó un escrito ante el juez Ercolini

9 de noviembre de 2017 | Hoy a las 10 a.m estaba previsto que declarara en la causa que se sigue por presunto lavado de dinero. La ex mandataria llegó antes, entregó un escrito y se (...)

COMODORO PY

Cristina Kirchner se defendió en redes antes de declarar por la causa Hotesur

9 de noviembre de 2017 | Se presentará en Comodoro Py para declarar ante el Juez Ercolini. En una carta que publicó en Facebook, la ex mandataria le pide a la militancia que no la acompañe: “que nadie pueda distraer la (...)

CORRUPCIÓN

Podrían embargar todas las propiedades de Cristina Fernández de Kirchner

6 de octubre de 2017 | Lo solicitaron dos fiscales, en el marco de la causa que investiga el supuesto direccionamiento de la obra pública. Qué le embargarían a ella y a otros ex (...)

CORRUPCIÓN

Piden indagar a Cristina Fernández y a sus hijos por la causa Hotesur

30 de mayo de 2017 | El pedido lo hicieron los fiscales Pollicita y Mahiques, ante el juez Julián Ercolini. La acusación es por conformar una red de lavado de dinero.

CORRUPCIÓN

Piden embargo de los bienes de Florencia y Máximo Kirchner

30 de noviembre de 2016 | Los fiscales federales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques solicitaron el embargo preventivo de los bienes del patrimonio de los hijos de la expresidenta.

Nora Domínguez

DECLARACIONES DE DIANA CONTI

En el kirchnerismo temen que Cristina pueda ir presa por la causa Hotesur

18 de julio de 2016 | Hotesur es el expediente que más compromete a la expresidenta y que puede tener avances en los próximos meses. Además es investigada en otras tres causas.

Pablo Merlot

POLÍTICA

Caso Hotesur: Florencia Kirchner pidió que se abran sus cajas de seguridad

13 de julio de 2016 | La hija de la expresidenta le pidió al juez Julián Ercolini que se abran sus dos cajas de seguridad del Banco Galicia para “terminar con el show mediático”.

Redacción

CAUSA JUDICIAL CONTRA LOS KIRCHNER

Hotesur: rechazan pedido de Lázaro Báez

20 de agosto de 2015 | La Cámara Federal de Comodoro Rivadavia rechazó este ultimo martes por unanimidad el traslado a Río Gallegos de la causa Hotesur, esa resolución deja el expediente en manos del juez Daniel (...)

Facundo Aguirre

JUSTICIA DE CLASE

Bonadío y el Gobierno no se quieren dar tregua

18 de julio de 2015 | El jueves la Cámara Federal porteña lo apartó de la causa sobre lavado de dinero en los hoteles patagónicos de los Kirchner. Ayer el juez federal respondió allanando el Ministerio de Planificación, (...)

Daniel Satur

BONADÍO / KIRCHNER

La AFIP entregó declaraciones juradas de la familia presidencial

29 de noviembre de 2014 | La AFIP entregó al juez Claudio Bonadío las declaraciones juradas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia. El magistrado estaría investigando el patrimonio (...)

Facundo Aguirre

¿GUERRA ENTRE CASTAS?

Acusaciones cruzadas entre Bonadío y el kirchnerismo

26 de noviembre de 2014 | Jorge Capitanich, en su conferencia de prensa matutina cargó contra el Juez Federal Claudio Bonadío acusándolo de “golpismo activo”. El juez ordenó el allanamiento de las oficinas porteñas de Hotesur, (...)

Facundo Aguirre

NOTA DE TAPA

Los hoteles de Cristina y la corrupción de toda la casta política

25 de noviembre de 2014 | La investigación judicial sobre el hotel de los Kirchner vuelve a poner el foco sobre las sospechas de negocios y enriquecimiento de la familia presidencial. La “corpo” y la oposición hacen campaña (...)

Ruth Werner