Política

ACTUALIDAD

Impunidad: las burlas de Carrió y Oliveto frente a la acusación de Ramos Padilla

El juez que investiga el espionaje ilegal expuso en la Cámara de Diputados su investigación sobre una red de espionaje ilegal, donde estaría involucrada la diputada de la Coalición Cívica, espacio que preside Carrió.

Jueves 14 de marzo | 09:59

Este miércoles el juez de Dolores expuso en el anexo de la Cámara Baja, respondió preguntas y brindó información sobre la investigación que viene realizando sobre el espionaje ilegal. A lo largo de su extenso informe leyó chats de whatsapp e hizo escuchar audios enviados por el mismo medio.

La comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados recibió al juez federal de Dolores, quien expuso sobre la prisión preventiva de Marcelo D’Alessio y la supuesta extorsión al empresario Pedro Etchebest en nombre del fiscal Carlos Stornelli.

Ramos Padilla presentó comunicaciones entre el falso abogado, Marcelo D’Alessio y diversas personas. Entre ellas la diputada Paula Oliveto, de la Coalición Cívica.

La respuesta de Elisa Carrió y de Oliveto llegó por las redes sociales y fue en forma de ironía. Ese accionar demuestra que consideran que gozan de completa impunidad.

La denuncia del juez denuncia el entramado que se utiliza para atacar a la oposición pero también para espiar y perseguir a las organizaciones políticas, sindicales, de derechos humanos y sociales. Deja al descubierto los negociados particulares de los D’Alessio que pululan en el mismo, sirve dar continuidad a la dominación del gran empresariado.







Temas relacionados

Paula Oliveto   /    Ramos Padilla   /    Coalición Cívica   /    Elisa Carrió   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO