JB Felix

DESAPARICIÓN, MUERTE Y ENCUBRIMIENTO

Cristina Castro: "Es la mochila de mi hijo pero faltan muchísimas cosas, alguien más las tiene"

17 de septiembre | "No voy a parar hasta encontrarlas" declaró luego de más de 6 horas de peritajes. La madre de Facundo reconoció la mochila y otros objetos "hallados" por supuesto (...)

BAHÍA BLANCA

Arte para encontrarte: jóvenes raperos se organizan para pedir por Facundo

19 de julio | En la tarde del sábado 18 de julio se llevó acabo la jornada de rap *Arte para Encontrarte* que se transmitió en vivo desde la cuenta de Instagram @HipHopBahiaBlanca donde varios jóvenes en la (...)

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

Hacinados y sin atención: presentan habeas corpus por las y los internos del penal de Bahía Blanca

15 de julio | Sostienen una huelga de hambre aunque La Brújula dice lo contrario. Hay al menos 6 casos de Covid-19 y más de 40 sospechosos. Denuncian incumplimiento de beneficios, superpoblación, descuido y (...)

CÁRCELES BONAERENSES Y COVID-19

Internos y familiares reclaman por las condiciones sanitarias en la cárcel de Bahía Blanca

13 de julio | Son al menos cinco los presos que fueron contagiados de Coronavirus en la la Unidad Penitenciaria Nº4. Denuncian la falta de aislamiento, graves condiciones de hacinamiento, faltantes de recursos (...)

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

Facundo Astudillo Castro: la Bonaerense, otra vez metida en una desaparición forzada

5 de julio | El joven lleva 67 días desaparecido y testigos aseguran que se lo llevaron en un patrullero. El caso conmociona a la región, Kicillof y Berni no hablan del (...)

De imputado represor en Bahía Blanca a docente formador en Tucumán

28 de junio | Enrique Stel acusado por la Justicia de Bahía Blanca por privaciones ilegítimas de la libertad seguidas de tortura contra 51 víctimas cometidas durante la última dictadura cívico militar, mientras que (...)

OPINIÓN

Cannabis y cuarentena: criminalización y circo mediático en Bahía Blanca

4 de mayo | Se multiplican allanamientos y detenciones bajo la falsa bandera de guerra contra el narcotráfico. No podemos permitir que en plena pandemia sigan persiguiendo y encerrando a cultivadores y (...)

PERSECUSION A ARTISTAS CALLEJEROS

Bahía Blanca: Que la calle no se calle

3 de marzo |