Géneros y Sexualidades

CASA DE CÓRDOBA EN CABA

Convocatoria para exigir Justicia por Paola y Martina

Hoy a las 18:00 horas, frente a la casa de Córdoba (Av. Callao 332, CABA), organizaciones de mujeres, sociales y políticas realizarán una protesta por el asesinato de Paola Acosta.

Lunes 22 de septiembre de 2014 | 11:10

Foto: Afiche de la convocatoria en la ciudad de Córdoba

La joven fue asesinada, aparentemente, por su ex pareja quien esta imputado de homicidio calificado. Su hija Martina esta viva y permanece internada en el Hospital de Niños con pronóstico reservado.

La convocatoria será encabezada por Vilma Ripoll (MST-Nueva Izquierda). Una de las hermanas de Paola es militante de este partido, en Córdoba. "Acompañamos la marcha que se hace en Córdoba, para exigir justicia por Paola y la renuncia del fiscal Miguel Oyhanarte. El rol de la fiscalía fue nefasto, tardaron 24 horas para secuestrar la camioneta permitiendo que Lizarralde destruya pruebas, mientras su ayudante le insistía a la familia que Paola se había ido voluntariamente”, señaló Ripoll en un comunicado dado conocer esta mañana.







Temas relacionados

Crimen de Paola   /    Paola Acosta   /    Violencia hacia las mujeres   /    Femicidio   /    Córdoba   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO