Katherine Jenkins

@mundorojo15

Desarrolladora de software trans desde hace 7 años, hace aproximadamente 2 años y medio, descubrí que soy una mujer trans. Nací prematura, con una afección que se llama retinopatía del prematuro. Debido a esto, tengo una discapacidad visual por lo que mi campo visual solo comprende luces y sombras.

ELECCIONES 2019

Mario Ishii: mas de veinte años destruyendo el municipio

28 de junio | En el distrito de José C Paz el actual intendente se postula para la reelección. Mientras en el municipio paceño sigue la salud vaciada, los barrios inundados y un basural a cielo abierto (...)

SOCIEDAD

Argentina será sede de la segunda Cumbre Global de Discapacidad

3 de junio | Se realizará el 6, 7 y 8 de junio en Tecnópolis, será una continuación de la primera, realizada en Londres el año pasado. Contará con la participación de los gobiernos de más de 20 países, de (...)

SOCIEDAD

Este lunes, las personas con discapacidad marcharon para decir #BastaDeAjuste

6 de diciembre de 2018 | En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el colectivo de personas con discapacidad, que incluye a familiares y prestadores, marcharon al Congreso (...)

TECNOLOGÍA Y GÉNERO

PyConAr 2018: diversidad y discapacidad en el ambiente laboral

15 de noviembre de 2018 | Destacada charla sobre "Diversidad, accesibilidad y trabajo", a cargo de Katherine Jenkins, como desarrolladora de software trans con discapacidad visual.

Estudiantes, docentes y trabajadores de la Universidad Nacional de José C Paz en pie por la educación pública.

23 de agosto de 2018 |

Se presentó la revista ideas de izquierda en la UNPAZ

23 de mayo de 2018 |

La gestión de la Universidad Nacional de José C Paz a tono con la reconciliación con las fuerzas represivas.

26 de abril de 2018 |

La gestión de la UnPaz avala nuevamente el ingreso de la fuerza pública pese al rechazo estudiantil

19 de abril de 2018 | El hecho tuvo lugar el viernes pasado, cuando una oficial de policía, ingresó uniformada al establecimiento. La misma, fue escoltada por la propia secretaria académica hasta la (...)