Política

ELECCIONES 2019

La Plata: el Frente de Izquierda Unidad presentó sus candidatas y candidatos bonaerenses

En el Centro Cultural Islas Malvinas de capital provincial, con una conferencia de prensa, se presentaron los candidatos que componen las listas del Frente de Izquierda-Unidad de la provincia de Buenos Aires.

Martes 2 de julio | 11:51

La conferencia contó con la presencia de Christian Castillo, candidato a gobernador, Mercedes Trimarchi, candidata a vicegobernadora, Néstor Pitrola, candidato a primer diputado nacional, Vilma Ripoll, candidata a senadora y Juan Carlos Giordano, candidato a diputado nacional.

También están Celeste Fierro, candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Luana Simioni, candidata a intendente por la ciudad de La Plata y otras candidatas y candidatos, entre ellos quienes darán pelea en la capital bonaerense.

Acompañan también Nicolás Del Caño, candidato a presidente y Romina Del Plá, candidata a vice.

En la provincia que está en el centro de la disputa electoral, el Frente de Izquierda-Unidad lleva en sus listas a mujeres luchadoras protagonistas de la pelea por el aborto legal y todos sus derechos, jóvenes que defienden la educación pública y luchan contra la precarización laboral, dirigentes sindicales, trabajadores y trabajadoras combativas que sufren el ajuste y pelean en defensa del trabajo, el salario y se organizan en las fábricas y en los barrios para enfrentar el ajuste del gobierno y el FMI.

Con todos ellos el FIT Unidad, lanzará una gran campaña para desnudar la falsa polarización entre las listas patronales y sumar a miles de mujeres, jóvenes y trabajadores a la lucha por una salida propia a la crisis.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO