Política

ACTUALIDAD

La creatividad al poder: el trap y la canción de Flora Alkorta sobre Del Caño

A menos de un mes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 11 de agosto, salieron dos canciones que se volvieron virales, el trap de Nicolás del Caño y el de la columnista del programa Tarde Para Nada emitido por Radio Con Vos, Flora Alkorta.

Martes 16 de julio | 20:32

A menos de un mes de las elecciones, las redes no dejan de hablar del precandidato a presidente de la izquierda, Nicolás del Caño. Twitter, Instagram y Facebook son las plataformas elegidas para viralizar su trap y también la canción que le hizo Flora Alkorta y llegó a tener más de 230 mil reproducciones.

"Sos lo Max Flora", es una de las respuestas que le brindaron en Twitter luego de dar a concocer la canción que le dedicó con la melodía de Rycky Martin.

Son varias las periodistas y feministas que también se quedaron copadas con esta canción y salieron a manifestarlo.

Por su parte Simonelmono, usuario de YouTube e Instagram el trap de Del Caño que ya es masivamente conocido. Como ya informamos en La Izquierda Diario "el video en Youtube ya tiene más de 300 mil reproducciones, y más de 600 mil en la cuenta original de Instagram entre las tres publicaciones de videos".

Luego de este video, se realizó un Challenge, es decir un desafío en las redes sociales. Las rimas para Nicolás del Caño se hicieron con distintas versiones.

Creatividad

Este sábado pasado se realizó el lanzamiento de la campaña del PTS en el Frente de Izquierda Unidad. Museum, que queda en el barrio porteño de San Telmo fue el lugar elegido, participaron muchos jóvenes y escucharon hablar a Myriam Bregman y a Nicolás del Caño. “Hagamos una gran campaña en cada barrio, en cada empresa, por las redes sociales”, dijo el candidato a presidente por el Frente de Izquierda Unidad, sin dudas ya su apellido se hizo viral.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO