Política

ELECCIONES 2019

La foto del reencuentro: Fernández, Kicillof y Massa se mostraron juntos en Necochea

Massa apareció por primera vez en público con sus compañeros de boleta, en la ciudad balnearia de Necochea. “Sé quien es Alberto y quién es Axel. Sé que van a trabajar para que mis hijos tengan un país mejor” aseguró el líder del Frente Renovador.

Martes 9 de julio | 22:29

Reencuentro. Esa fue la palabra que sobrevoló la conferencia de prensa que compartieron el precandidato presidencial, el precandidato a gobernador de Buenos Aires y el precandidato a primer diputado nacional por la Provincia. La cita fue en la ciudad balnearia de Necochea, donde el Frente de Todos realizó su actividad de campaña en el marco del Día de la Independencia.

"Hemos dado un paso muy grande en favor de que la Argentina se reencuentre. Que nos hayamos reencontrado nosotros debe ser el primer paso, el segundo es que nos reencontremos todos los argentinos" aseguró Alberto Fernández. Un reencuentro que hasta hace algunos meses parecía imposible y predominaban las acusaciones cruzadas.

"La decisión que tomé primero tiene que ver con las condiciones personales. Sé quién es Alberto, sé quién es Axel. Puedo tener coincidencias y diferencias pero conceptualmente sé que van a trabajar para que mis hijos vivan en una Argentina mejor y eso para mí está primero", detalló Massa. Y como si nada hubiera tenido que ver en estos 4 años de colaboración con el macrismo, completó: "Lo que está en discusión el 27 de octubre es qué Argentina queremos, si una Argentina para pocos o una Argentina para todos".

En el día de la independencia, Massa aseguró que “la patria es soberanía, no dependencia”, sostuvo que para el actual Gobierno “el Estado es el instrumento para garantizar los negocios de sus amigos” y dejó un pedido: “Que volvamos a tener jubilados dignos, no rehenes”. Resulta, como mínimo, llamativo, viniendo del hombre que prestó sus votos al oficialismo para rifar cualquier rasgo de soberanía en favor de los fondos buitres ni bien asumió el macrismo, quien facilitó que salga la ley de blanqueo conocida como “reparación histórica”: una garantía de negocios millonarios para los grandes evasores y amigos del Gobierno y una verdadera estafa para los jubilados.







Temas relacionados

Frente de Todos   /    #PASO2019   /    Elecciones 2019   /    Alberto Fernández   /    Macrismo   /    Peronismo   /    Axel Kicillof    /    Frente Renovador   /    Sergio Massa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO