Política

ACTUALIDAD

La mujer que encontró a Mailén desmiente las acusaciones de Canal 13

Canal 13 intentó acusar a la mujer que llevó a su casa a Mailén de pedir dinero por la ayuda brindada.

Viernes 4 de noviembre de 2016 | 17:49

Luego de encontrarla en una plaza llorando, la señora llevó a Mailén a su casa para que descansara mientras se ponía en contacto con las autoridades y familiares de la nena, pero desde Canal 13 intentaron difamarla.

En el día de ayer la ciudad se conmovió por la desaparición de Mailén, una niña de 13 años que luego de salir del colegio se subió a un tren con una amiga con destino a Chacarita.

La búsqueda se hizo masiva cuando los papás de Mailen acudieron a los medios acompañados por Juan Carr, el responsable de Red Solidaria.

Si bien Sergio Sánchez, el papá de la nena declaró que “Estamos eternamente agradecidos”, desde canal 13 intentaron dar otra versión de los hechos, afirmando que la mujer era “una peruana indocumentada que está pidiendo dinero por la nena”..

El trato que los medios dan a estos casos no dejan de sorprender. Cuando una joven adolescente es asesinada o violada, cuestionan a la víctima por sus actividades o conductas. Y cuando una mujer ampara a una niña que se alejó de su casa por la razón que fuere la lleva a su casa, es juzgada mediante un discurso xenófobo y discriminatorio, intentando encontrar segundas intenciones, que obviamente no son buenas.







Temas relacionados

Canal 13   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO