Internacional

ÚLTIMO MOMENTO

La Policía entró al teatro Bataclan

Las fuerzas policiales francesas ingresaron a la sala de espectáculos. Luego del final del asalto algunas fuentes hablan de decenas de muertos entre los rehenes. La Policía asesinó a dos de los atacantes. Ampliaremos.

Viernes 13 de noviembre de 2015 | 20:47

Hace minutos las fuerzas policiales ingresaron a la sala de teatro Bataclan. Algunos medios internacionales indican que el asalto ya habría terminado.

La policía habría evacuado a varios rehenes por escaleras en los costados del teatro. La misma policía informó a algunos medios que quienes realizaban la toma de rehenes habrían muerto.

Los diversos testimonios que se dan a conocer en medios internacionales indican que habría una cantidad importante de muertos al interior del teatro.

Según el diario La Vanguardia de España "cada vez más medios franceses apuntan que el asalto de la policía habría finalizado con la evacuación de supervivientes y con los dos terroristas muertos".

Según el mismo medio "dado que aún no se conoce el número exacto de muertos dentro de la sala Bataclan, la cifra de víctimas mortales totales por los ataques terroristas en París sigue sin cerrarse. Se habla de al menos 60 fallecidos".

Por su parte, el corresponsal del diario El País en París señala, en su cuenta de Twitter, que "la policía ya habla de cien muertos en la sala de fiestas. (A confirmar)

Ampliaremos.







Temas relacionados

Atentado en Francia   /    París   /    Francia   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO