Sociedad

ACTUALIDAD

La senadora antiderechos Silvia Elías de Pérez anunció que tiene coronavirus

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter este sábado por la tarde. La senadora nacional radical por Tucumán pertenece a Juntos para el Cambio. Se trata de una militante contra el derecho al aborto y ferviente anticuarentena.

Sábado 26 de septiembre | 21:31

"Hace instantes me confirmaron el positivo de Covid-19. Estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones de los profesionales que nos están atendiendo a mí y a mi marido", indicó la senadora que integra el interbloque de Juntos por el cambio en la Cámara de Senadores.

Se confirma así el segundo contagio que se produce en la Cámara alta, después de que a su Humberto Schiavoni, compañero de bancada y jefe del bloque del PRO, le confirmaran un hisopado positivo el pasado 5 de septiembre.

Silvia Elías de Pérez es conocida por su militancia anti derechos, a favor del aborto clandestino, llegó a afirmar que detrás de la campaña nacional por el derecho al aborto se ocultaría una organización dedicada a la venta de niños abortados. También acompañó todas las medidas de ajuste del gobierno de Maurio Macri.

Podés leer: Silvia Elías de Pérez: prontuario de la candidata elegida por Macri en Tucumán

Fue la autora de un proyecto para declarar esenciales los gimnasios en el marco de la pandemia y del aumento de casos de coronavirus, por considerarlos "aporte y contribución al bienestar físico y psíquico de toda la población."

y sus posturas antiderechos) se pronunció contra lo que llamó "cuarentena eterna" y presentó más de una iniciativa para abrir distintas actividades que estaban cerradas por ser de alto riesgo, como por ejemplo los gimnasios.







Temas relacionados

Covid-19   /    Pandemia   /    Coronavirus   /    Tucumán   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO