Economía

ACTUALIDAD

Lacunza y Sandleris hoy a los pies del FMI

El ministro de Hacienda y el presidente del Banco Central se reúnen este martes en Nueva York con directivos del FMI en el marco de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a la que también asistirá el presidente Mauricio Macri.

Martes 24 de septiembre | 10:34

De la reunión participan en representación de la Argentina Hernán Lacunza, ministro de Hacienda, y Guido Sandleris, presidente del banco central. En tanto en representación del FMI, participan David Lipton, el director gerente suplente del FMI y Alejandro Werner, el hemisferio occidental del organismo.

En la reunión, los directivos del FMI deberán decidir si el presidente Macri y sus funcionarios hicieron bien los deberes y definir cuando realizará el próximo desembolso de US$ 5.400 millones que estaba previsto para este mes pero no fue entregado y se hará efectivo luego de las elecciones del 27 de octubre.

Te puede interesar: Claves económicas: empleo, recesión y reunión con el FMI

Antes de esta reunión, ambos funcionarios participarán junto a Macri, que se encuentra en Nueva York desde el lunes pasado, de la cumbre de la ONU.

Leé también: [Video] Reperfilando: ¿qué hacemos con el FMI?







Temas relacionados

Hernán Lacunza   /    Guido Sandleris   /    Mauricio Macri   /    FMI   /    Economía

Comentarios

DEJAR COMENTARIO