Política

MUNDO OBRERO

Las CTA levantan el paro del 30 y adhieren al paro convocado por la CGT

Las centrales de la CTA dirigidas por Hugo Yasky y Pablo Micheli, anunciaron además que realizarán una movilización a Plaza de Mayo el 30 de marzo y adherirán al paro nacional convocado para el 6 de abril. El paro docente convocado por la Ctera se mantiene.

Miércoles 29 de marzo de 2017 | 13:47

Como suele ser costumbre, los trabajadores nucleados en ambas CTA se enteraron vía conferencia de prensa de que se suspende el paro del 30 de marzo. Si bien las centrales adhieren al paro nacional convocado por la CGT para el día 6 de abril, motivos para mantener la medida de fuerza sobran, como por ejemplo la lucha docente en curso contra las reiteras miserables ofertas en las paritarias.

Dirigentes de ambas CTA confirmaron que mantendrán la movilización a Plaza de Mayo del día jueves. Micheli explicó que ambas acciones se deben a que "los trabajadores, los jubilados, la clase media y los movimientos sociales están castigados por el brutal ajuste que está descargando el gobierno nacional y muchos gobiernos provinciales". Además, aclaró que tanto la movilización como el paro del 6 "no ponen en duda quién es el Presidente de la Argentina ni busca desestabilizar".







Temas relacionados

Pablo Micheli   /    Hugo Yasky   /    CTA   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO