Cultura

MÚSICA // ROCK

Las Pastillas del Abuelo exigió la aparición de Santiago Maldonado

El sábado 26 de agosto Las Pastillas se presentaron en el Luna Park. Con estadio colmado y varios invitados, exigieron la aparición con vida de Santiago Maldonado y convocaron a movilizarse este viernes.

Domingo 27 de agosto de 2017 | 22:10

Fotos: Ivana Persiani

Casi a las nueve y media de la noche el Estadio Luna Park se colmó de jóvenes, adultos y familias listas para bailar y cantar al ritmo de Las Pastillas del Abuelo. Con entradas agotadas y estadio colmado, la banda repasó numerosos temas de su trayectoria.

Por el escenario pasaron varios artistas, entre ellos, Julian Barrett, guitarrista de Asspera, Alejandro Kurz, cantante de El Bordo, y "El Mono" de Kapanga. La banda, a su vez, sorprendió con una reversión de "Un Pacto para Vivir" que el público coreó con mucha emoción. Con más de dos horas de recital, Las Pastillas demostró que "la 20 explota" y que siempre, pero siempre, es una fiesta.

El momento más emotivo del show fue cuando el cantante "Piti" Fernández exigió la aparición con vida de Santiago Maldonado. "¡Qué aparezca Santiago! Santiago puede ser cualquiera de nosotros, por eso es muy importante que el viernes estemos todos en la movilización para exigir su aparición con vida", expresó.

Acto seguido, se cuestionó quiénes son los responsables, a lo que la banda respondió aludiendo a los gobiernos "PRO K ces".

Gobiernos procaces - Cosquín Rock 2016

Es cita de honor para toda la juventud salir a las calles este viernes, a exigir la aparición inmediata con vida de Santiago Maldonado, desaparecido el primero de agosto por la Gendarmería Nacional. Denunciemos todos la responsabilidad de los gobiernos procaces.







Temas relacionados

Santiago Maldonado   /    Música   /    Rock   /    Provincia de Buenos Aires   /    Libertades Democráticas   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO