INVESTIGACIÓN

Las amenazas a Baradel salieron de una cuenta de Panamá

Las amenazas dirigidas contra el dirigente de Suteba y sus hijos, que le llegaron a su cuenta de mail, fueron enviadas desde un servidor conectado a una cuenta en Panamá.

Lunes 6 de marzo de 2017 | 13:10

Fuentes judiciales confirmaron que las amenazas dirigidas contra Roberto Baradel, secretario general de Suteba que nuclea a los docentes bonaerenses, en las que también amenazaban a sus hijos, fueron enviadas desde una cuenta administrada por un servido en Panamá.

El dato surgió en el marco de una investigación abierta en tribunales federal hace una año por las amenazas que recibiera Baradel en aquel entonces. El dirigente docente en estos volvió a radicar una denuncia estos tribunales contra el presidente Mauricio Macri por volver a repetir una de las amenazas que estaban en los mails al afirmar que "no necesita que lo cuiden" en referencia a su persona.

Una vez en Comodoro Py, Baradel volvió a recibir mensajes intimidatorios en su teléfono particular, a los que relacionó con la medida de fuerza que están llevando adelante los gremios docentes nacionales.







Temas relacionados

Suteba   /    Paritaria docente   /    Roberto Baradel   /    Macrismo   /    Amenazas   /    Mauricio Macri   /    Docentes   /    Paro docente

Comentarios

DEJAR COMENTARIO