Política

CÓRDOBA / ELECCIONES 2019

Laura Vilches: “Mientras los políticos patronales de Córdoba se pasan de un partido a otro, el FIT está siempre del mismo lado”

La legisladora del PTS lanzó un spot en el que explica que, mientras los partidos patronales hacen sus negocios, el FIT quiere dar vuelta la historia.

Viernes 15 de marzo | 23:48

Laura Vilches docente y legisladora del FIT. Siempre del mismo lado - YouTube

Esta semana, el Frente de Izquierda presentó su alianza para participar de las elecciones del 12 de mayo. Es encabezada por militantes con trayectoria y coherencia en la pelea por los derechos de los trabajadores, las mujeres, el medio ambiente y la juventud, como Liliana Olivero, Laura Vilches o Eduardo Salas. A ellos se suma una nueva generación de jóvenes luchadores como Noel Argañaraz entre otros.

Ninguno de los partidos tradicionales tiene nada que ofrecer a la juventud precarizada, a los y las estudiantes, a las mujeres que luchan por sus derechos, ni a las familias laburantes. Frente a los partidos del cordobesismo, de la soja y las multinacionales, hay que construir una alternativa política para dar vuelta la historia.







Temas relacionados

Elecciones 2019   /    Laura Vilches   /    FIT   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Córdoba   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO