Lautaro Jimenez

@LautaroJ_PTS

Docente, senador provincial de Mendoza por el PTS-FIT.

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

Mendoza: piden que todas las instalaciones del D-2 pasen al Espacio para la Memoria

23 de junio de 2016 | Junto a diputados de la Comisión de Derechos y Garantías recorrí las instalaciones del ex centro clandestino de detención D-2 y aún hay espacios ocupados por oficinas del Ministerio de (...)

MENDOZA

Los guías y porteadores del Cerro Aconcagua están en lucha

21 de junio de 2016 | Los/as trabajadores/as del parque Aconcagua en Mendoza están pasando nuevamente por una situación que evidencia años y años de malestar, explotación, evasión e informalidad en el “techo de (...)

MENDOZA

Senador del PO participa de votaciones secretas

6 de enero de 2016 | El día de ayer la UCR logró en el Senado Provincial la aprobación de los pliegos del nuevo Director General de Escuelas y el Director de la OSEP. Con un discurso derechista y de "mano dura" en las (...)

Balance de una campaña militante en Mendoza

8 de noviembre de 2015 | Esta campaña nos permitió hacer la elección más alta del año en nuestra provincia, y la más grande del FIT en todo el país. No logramos que Noelia entre como diputada al Congreso, pero sí quedar a muy (...)

POLÉMICA EN EL FIT

La lucha continúa... contra Nicolás del Caño

23 de mayo de 2015 | Sigue el debate abierto en el Frente de Izquierda hacia las PASO. Publicamos aquí la respuesta del PTS ante una nueva nota de PO.

Reclaman una Escuela y condiciones dignas para los niños del Algarrobal

24 de abril de 2015 | El pasado miércoles 22/04, las madres y maestras de los niños del Algarrobal Abajo cortaron la ruta provincial 28 reclamando una Escuela primaria más para El (...)

DESPUÉS DE LA GRAN ELECCIÓN, EL DEBATE

Del Caño: ¿quién lo vota?

24 de febrero de 2015 | Nicolás del Caño fue el segundo candidato más votado al cargo de intendente con el 14 % de los votos, un resultado sin antecedentes en la izquierda para una candidatura (...)

Nicolás del Caño, para arriba en las encuestas

16 de septiembre de 2014 | Una encuesta de la provincia de Mendoza ubica al diputado del PTS-FIT, Nicolás Del Caño, con una alta intención de voto a gobernador. Segundo en un escenario y tercero en otro. Números que confirman (...)

Más publicaciones

    0 | 24