Política

CORRUPCIÓN

Lázaro Báez habló y apuntó contra Cristina Kirchner

El exempresario kirchnerista accedió a ser entrevistado desde el penal de Ezeiza donde permanece recluido y se defendió de las acusaciones.

Miércoles 3 de agosto de 2016 | Edición del día

Durante la entrevista, que le realizó el sitio Infobae, Lázaro Báez no dudó en afirmar que "todo lo que yo le digo está en el expediente. Primero, nosotros no somos ningunos ladrones. No me dieron ninguna obra por izquierda. No me dieron, como sucede con otras empresas, obras en compulsas de precios o por invitación. Todas las obras que yo tengo fueron adjudicadas a través de licitaciones públicas en donde todo el mundo se podía presentar". De este modo apuntó directamente contra Cristina Kirchner, algo que no había hecho explícitamente hasta el momento.

Aparentemente estas declaraciones tendrían relación con versiones que indican la existencia de una carta de la ex presidente, junto con varias presentaciones judiciales, que mostrarían un contraataque por parte de esta última. El domingo pasado, en el programa de Jorge Lanata, se había difundido esa supuesta misiva.

Pero su objetivo no fue solamente Cristina. En la entrevista Báez apuntó directamente al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido como “responsable” de manejar el presupuesto que el Estado asignaba para la realización de las obras públicas durante el kirchnerismo.

Finalmente Lázaro Báez aseguró sentirse “condenado de antemano” y se mostró molesto de que “los medios no tomen la verdad de su versión por temor a que se destape una olla”.







Temas relacionados

Lázaro Báez   /    Jorge Lanata   /    Corrupción   /    Kirchnerismo   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO