Lázaro Báez

EDITORIAL DE EDITORIALES

Macri, Cristina y el país de la imputación serial

10 de abril de 2016 | Mani pulite o judicialización de la política. Panamá y el periodismo amigo. Desfile kirchnerista en Tribunales. Ley de Medios y herencia. Aviso importante: hoy arranca La Izquierda Diario (...)

Eduardo Castilla

PERDIDO POR PERDIDO

Fariña, el “arrepentido” que puede prender un ventilador peligroso

9 de abril de 2016 | Quien se confesara por TV “valijero” de Lázaro Báez declaró ayer en la causa por la que está detenido el empresario kirchnerista. El juez Casanello dictó el secreto de (...)

NOTA DE TAPA

Todos hundidos en el mismo barro

7 de abril de 2016 | Lázaro Báez y el operativo “arrepentimiento”. Panama Papers: el Congreso salva a Macri de dar explicaciones. Capitalistas y casta política nadando, juntos, en el barro de la (...)

Eduardo Castilla

EDITORIAL

Para derrotar a la derecha hay que pegar por izquierda

7 de abril de 2016 | La “luna de miel” del Gobierno con sectores de masas, incluso de los más acomodados o con un mejor nivel salarial, se empezó a deteriorar.

Carlos “Titín” Moreira

POLÍTICA Y NEGOCIOS

La guerra sucia: de Panama Papers a Lázaro Báez

6 de abril de 2016 | La detención del empresario kirchnerista fue el “contraataque” oficial por el escándalo de las empresas offshore que involucra a más funcionarios. Una guerra donde nadie es (...)

Fernando Rosso

ULTIMA NOTICIA

Lázaro Báez detenido en el aeropuerto de San Fernando

5 de abril de 2016 | El socio comercial y acusado de ser el testaferro de la familia Kirchner fue detenido hace instantes.

POLÍTICA

Echegaray contra Lázaro Báez: el arte de la supervivencia

26 de marzo de 2016 | El ex jefe de la AFIP afirmó que el empresario ligado al kirchnerismo “va a terminar preso”. ¿A la búsqueda de un lugar bajo el sol macrista?

Alberto Britos

LÁZARO BÁEZ

La Justicia cita a Martín Báez, protagonista del video en “La Rosadita”

17 de marzo de 2016 | El citado es hijo del empresario Lázaro Báez, cercano al kirchnerismo. Macri criticó el hecho, aunque “olvidó” los casos de corrupción de su fuerza.

ULTIMO MOMENTO

Lázaro Báez habría despedido a más de 1.500 trabajadores y se esperan medidas de lucha

19 de enero de 2016 | Según fuentes periodísticas, el empresario santacruceño ya envió 1543 telegramas a trabajadores de Austral Construcciones y otras de sus empresas, enrolados en la UOCRA y el Sindicato de Comercio. El (...)

Ulises Valdez

CAUSA JUDICIAL CONTRA LOS KIRCHNER

Hotesur: rechazan pedido de Lázaro Báez

20 de agosto de 2015 | La Cámara Federal de Comodoro Rivadavia rechazó este ultimo martes por unanimidad el traslado a Río Gallegos de la causa Hotesur, esa resolución deja el expediente en manos del juez Daniel (...)

Facundo Aguirre

Más publicaciones