Cultura

MÚSICA // ROCK

Leo Méndez y sus canciones llegan a La Trastienda

El artista -que tiene a la canción como emblema y bandera- se presenta este domingo a las 20 hs en el famoso reducto de San Telmo, como parte del ciclo “Promesas del Rock”.

La Izquierda Diario

@izquierdadiario

Viernes 10 de mayo | 20:00

Fotos: Belén Castaldo

Luego de su show en The Roxy, el cantautor –oriundo de la zona sur del Gran Buenos Aires- sigue con sus fiestas de rock. Pero esta vez, la cita será en San Telmo: el domingo 12 a las 20 hs se presentará en La Trastienda (Balcarce 460).

“La idea del show es ir adelantando lo que será el próximo disco, que está en plena preparación”, comenta Leo a La Izquierda Diario. Por eso, serán de la partida grandes invitados, como Analía Boccomino -de la banda Seda Carmín-, quien participó de las grabaciones de este disco “en construcción” que verá la luz por noviembre. Entre otros invitados para el álbum está el maestro Leandro Chiappe, a la vez encargado de la producción musical.

“Y puedo decir que aparte el disco cuenta con otro gran cantante del rock nacional que será una gran sorpresa para sus seguidores, pero por ahora prefiero que quede ahí, como una sorpresa”, anticipa Leo Méndez con una sonrisa que deja entrever que se trata de alguien que lo ha influenciado en su música. Habrá que esperar.

Mientras tanto, la oportunidad es este domingo en un lugar cálido y de muy buena acústica como es La Trastienda. Todavía se pueden obtener algunas entradas por el sistema Tu Entrada (www.tuentrada.com) o contactando vía Facebook a Leo Méndez. La invitación está hecha.

También te puede interesar: Leo Méndez: un músico que se abre camino a fuerza de canciones







Temas relacionados

Leo Méndez   /    La Trastienda   /    Rock nacional   /    Rock   /    Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO