Mundo Obrero

SOLIDARIDAD DE CLASE

Llegaron desde Salta las colectas por los inundados de Buenos Aires

Llegaron al SUTEBA recuperado de La Matanza las colectas acopiadas durante la gran campaña militante que el PTS-FIT junto a la agrupación de mujeres Pan y Rosas, estudiantes universitarios, secundarios, terciarios y trabajadores de la educación y otros ámbitos impulsaron en Salta.

Domingo 6 de septiembre de 2015 | Edición del día

Entre el 17 y el 31 de agosto estudiantes y trabajadores pusieron en pie en la provincia una campaña orientada desde la solidaridad de clase. Centros de estudiantes como el de Humanidades y Salud en la UNSa, domicilios particulares y lugares de trabajo fueron utilizados como puntos de acopio. Los protagonistas de esta acción demostraron estar a la altura de las circunstancias, haciendo suyas las necesidades urgentes de cientos de familias trabajadoras afectadas por las inundaciones en Buenos Aires.

Las 17 bolsas de prendas de todo tipo fueron enviadas a la sede del SUTEBA recuperado de La Matanza con fondos del PTS y recibidas el viernes por la mañana, donde los trabajadores de la educación, genuinos conocedores de la realidad de los barrios inundados, se encargarán de distribuir las colaboraciones de acuerdo a las necesidades de las familias, lejos de toda mezquindad punteril o electoralista.







Temas relacionados

Inundaciones La Matanza   /    Inundaciones   /    Suteba La Matanza   /    Salta   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO