Política

ELECCIONES 2019

Los nuevos spots televisivos del FIT Unidad hacia octubre

Publicamos los nuevos spots de campaña del Frente de Izquierda Unidad, que ya se comenzarán a ver por los canales de televisión. El FIT Unidad es la única fuerza política que plantea que hay que invertir las prioridades en favor de las grandes mayorías y que para eso es necesario enfrentar al FMI.

Sábado 21 de septiembre | 17:02

Spot "Macri se va, el FMI y el ajuste quedan" FIT-U Nicolás del Caño presidente - YouTube

El Frente de Izquierda Unidad, la única coalición de izquierda en las elecciones nacionales, que lleva como candidato a presidente a Nicolás del Caño (PTS), lanzará sus spots con eje en las consignas "Macri se va, pero el FMI y el ajuste quedan" y "Que la crisis la paguen los que la generaron". Los eslóganes de campaña claramente se plantan contra la injerencia de este organismo internacional en el país y sobre las consecuencias que traerán para los trabajadores y el pueblo con cualquier Gobierno que lo acepte. El FIT Unidad se constituye como la única fuerza política en las elecciones que plantea enfrentar al FMI invirtiendo las prioridades a favor de las mayorías.

En la voz de Nicolás del Caño y Romina del Plá, candidata a vicepresidenta, la izquierda apuesta a una identidad propia, denunciando las consecuencias de la devaluación, el golpe a los salarios e incentivando el apoyo a las luchas populares como la de los docentes de Chubut.

Plantea que es necesario "fortalecer a la izquierda en todo el país y en el Congreso", apuntando al desafío de que Myriam Bregman ingrese como diputada nacional por CABA, Néstor Pitrola y Luana Simioni por Provincia de Buenos Aires, entre otros candidatos.

"En nuestras listas no hay sorpresas", declaran las candidatas Myriam Bregman y Vanina Biasi en referencia al reclamo por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.

“¿Cómo frenar la fuga de capitales?” es una de las preguntas que responde la fórmula presidencial de la izquierda en uno de los spots. “La única salida realista es nacionalizar el sistema bancario bajo control de los trabajadores", sostienen.

En la misma línea, el FIT Unidad apuesta a la ficción con una nueva pieza audiovisual que emula la popular serie española La casa de papel. “¿Quiénes son los asaltantes? Toman deuda, la fugan y nos devalúan el salario. ¿Robar un banco? Mejor nacionalizar la banca.", plantean los candidatos en este spot.

Mirá los nuevos spots del FIT-Unidad:

"Más izquierda en el país y el congreso"

"Fuga de capitales"

"Macri se va, el FMI y el ajuste quedan"

"Defendamos el salario, el trabajo y las jubilaciones"

"Derecho al aborto: en nuestras listas no hay sorpresas"

"Aunque les moleste"







Comentarios

DEJAR COMENTARIO