Géneros y Sexualidades

CASO PAULA PERASSI

Los padres de Paula Perassi se encadenan frente a los tribunales de San Lorenzo

Los padres de la joven desaparecida hace más de cuatro años en San Lorenzo se encadenaron frente a los tribunales locales para exigir avances en la causa. Denuncia irregularidades en la causa.

Martes 31 de mayo de 2016 | 12:25

Fotografía: SintesisSanLzo

Alicia y Alberto Perassi volvieron a encadenarse en las puertas de los tribunales de San Lorenzo. Vienen denunciando desde hace tiempo irregularidades en la causa que investiga la desaparición de su hija Paula, uno de los casos más emblemáticos de femicidio en la zona donde el poder político, el policial y el judicial se encuentran implicados en profunda complicidad. La causa tiene a ocho personas detenidas preventivamente, entre ellos policías.

Alberto denunció que el juez Juan José Tatau recibió amenazas por el caso. Cabe recordar que fue este juez quien se negó a ordenar el arresto de los imputados cuando fueron liberados por otro de los jueces de la causa, Adolfo Prunotto. En declaraciones a Radiopolis Perassi sostuvo sobre el tema que: “Si el juez está en una situación difícil, que se corra y que le dé la posibilidad a otra persona que ponga lo que tiene que poner”.

El encadenamiento, a pocos días de la movilización del #NiUnaMenos, vuelve a poner en la agenda local el pedido de justicia por uno de los casos más significativos de impunidad en la provincia de Santa Fe.







Temas relacionados

Alberto Perassi   /    Paula Perassi   /    San Lorenzo   /    Santa Fe   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO