Política

Los presidenciables del FA-UNEN se mostraron juntos en un acto

El evento fue el primero en el que se mostraron juntos luego de que el último terminara en escándalo cuando Elisa Carrió se retiró durante el discurso de “Pino” Solanas que hablaba en rechazo de un acuerdo con Macri.

Viernes 19 de septiembre de 2014 | 08:59

Los precandidatos presidenciales del Frente Amplio Unen (FAU) volvieron a mostrarse juntos ayer en un acto en el que reclamaron al Gobierno nacional políticas para enfrentar la inseguridad y la inflación, y advirtieron sobre intentos de "copamiento" de la Justicia Federal.

Los cinco presidenciables del espacio opositor Elisa Carrió, Julio Cobos, Ernesto Sanz, Fernando "Pino" Solanas y Hermes Binner, ofrecieron una conferencia de prensa en un hotel de la zona de Congreso y allí solicitaron al Gobierno que convoque al Acuerdo de Seguridad Democrática.

También pidieron la creación del Consejo Económico y Social para generar políticas públicas para combatir la inflación, a través de la generación de "acuerdos tripartitos entre empresarios, trabajadores y gobierno para que puedan encontrar puntos de acuerdo".

El último encuentro de los cinco referentes había sido en ocasión de la presentación de los postulantes porteños de UNEN, que terminó con un escándalo interno cuando Carrió se retiró del lugar en medio del discurso de Solanas en el que rechazó de plano un acuerdo con el PRO.







Temas relacionados

FA-UNEN   /    FAUNEN   /    UNEN   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO