Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Los trabajadores de Vialidad Nacional continúan en paro por tiempo indeterminado

Es en todos los distritos del país, hasta que reincorporen a los 52 despedidos. Los despidos se conocieron el jueves 31 de junio, fueron sin aviso ni causa, entre los despedidos se encuentran personas discapacitadas.

Martes 5 de junio | 11:17

En el marco del ajuste que quiere imponer el Gobierno con paritarias a la baja y despidos, le llegaron a trabajadores de Vialidad Nacional de todo el país los telegramas de despidos.

En estos momentos, luego de una multitudinaria asamblea en la casa central los trabajadores están cortando la intersección Julio A Roca y Belgrano en el centro porteño.

Los despidos se conocieron el jueves pasado e inmediatamente los trabajadores en asambleas masivas definieron y comenzaron el paro.

Desde el gremio adelantaron que la medida de fuerza incluirá cortes de rutas en distintos puntos del país. También se realizarán cortes en puentes y distintos pasos fronterizos como son los de Cristo Redentor (Mendoza), Samoré (Neuquén) , Paso de Jama (Jujuy), entre otros.

La semana pasada, que se conoció la noticia de este nuevo ataque, se expresó la solidaridad con los despedidos en las redes sociales, como desde las bancas del PTS-FIT se vio el repudio a los despidos y el apoyo a la lucha de los trabajadores.

Te puede interesar: Despidos en Vialidad Nacional

Lejos de retroceder en el brutal ataque a los trabajadores, Javier Iguacel, administrador actual del organismo pasó este lunes, por la masiva asamblea de trabajdores, en una clara actitud provocadora como denunciaron los trabajadores

Esta tarde los trabajadores repudiaron los amedrentamientos en el primer piso de Casa Central







Temas relacionados

Vialidad Nacional   /    UPCN   /    Despidos   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO