Política

GUERRA EN TRIBUNALES

Luego de la denuncia de Daniel Vila, el fiscal Marijuan quiere investigar a Macri

El fiscal federal formuló una denuncia luego de las declaraciones del empresario de medios. Por sorteo, la causa terminó en el juzgado de María Servini.

Jueves 19 de septiembre | 11:25

Este miércoles por la noche, en el programa Animales Sueltos, el empresario Daniel Vila realizó una denuncia que involucra al presidente Macri.

El dueño del canal América sostuvo que el primer mandatario lo había presionado -por medio de una denuncia judicial realizada por el ministro Aguad- para que devolviera un espectro de señal de cable.

“¿Qué hizo ahí el presidente? Lo mandó al ministro Aguad a meterme una denuncia penal. Cuando le devolví el espectro, me mandó un whatsapp diciéndome que ya le había dado instrucciones al Procurador para que dejara sin efecto la denuncia penal”, señaló en diálogo con Alejandro Fantino.

Te puede interesar: Daniel Vila denunció presiones de Macri con el fin de beneficiar a Clarín

En función de esta denuncia es que el fiscal federal Guillermo Marijuan decidió iniciar una investigación que involucra a Macri.

Según señalan fuentes con acceso a los tribunales federales, el fiscal convocaría al empresario a que aporte la documentación para probar sus dichos.

Durante la entrevista con Fantino, consultado por esta cuestión, Vila había afirmado “no tengo problema, tengo el teléfono, los whatsapps, con gusto los voy a llevar. No solamente tengo los whatsapps, saqué fotocopias de las capturas telefónicas y las he hecho certificar por escribano”.







Temas relacionados

Guillermo Marijuan   /    Daniel Vila   /    Mauricio Macri   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO