Luna Lucía

Joven precarizada -Vicepresidenta ISFD 35 - militante de Juventud del PTS

ESTUDIANTES PRECARIZADOS

En el terciario 35 el 77% de los alumnos están precarizados

13 de mayo | Mas de 500 alumnos contestaron de forma online el relevamiento lanzado por el Centro de Estudiantes del I.S.F.DyT N°35 de Esteban Echeverria.

JUVENTUD

Echeverría: estudiantes del ISFDyT 35 podrían producir alcohol en gel, pero las autoridades no dan respuesta

7 de abril | Con mas de 300 firmas y 30 voluntarios de distintas carreras los estudiantes del ISFDyT 35 logramos el compromiso del municipio de Esteban Echeverria a entregarnos los materiales. Lamentablemente (...)

ZONA SUR GRAN BUENOS AIRES

Echeverría: estudiantes y docentes del ISFDyT 35 se organizan para fabricar alcohol en gel

30 de marzo | Ya juntaron más de 300 firmas para pedir al municipio que habilite la apertura del laboratorio y que garantice los insumos necesarios. Enterate de qué se trata la (...)

AERONÁUTICOS

Coronavirus: "Trabajar con angustia e incertidumbre en el aeropuerto de Ezeiza"

22 de marzo | La labor de los trabajadores de los aeropuertos es esencial y se torna más importante en el marco de a crisis sanitaria mundial por el coronavirus. Sin embargo, conviven con el riesgo de (...)

OPINIÓN

"Hasta nuevo aviso no hace falta que vengas": ¿qué pasa con la juventud precarizada en el medio de la crisis del coronavirus?

16 de marzo | Luego de las medidas anunciadas por Alberto Fernández que poco garantizan la vida de los trabajadores frente a la pandemia del Covid-19 miles de pibes nos levantamos con la incertidumbre de que va (...)

JUVENTUD

Triunfo: En Clave Roja ganó las elecciones de centro de estudiantes en el ISFD N°35 de Echeverría

5 de noviembre de 2019 | La lista referenciada en Nicolás del Caño y el FIT Unidad, integrada por estudiantes del PTS e independientes, obtuvo casi el 50% de los votos en las elecciones de centro de estudiantes, frente al (...)

JUVENTUD

¿Por qué les pibes salimos a las calles este 24 de marzo?

21 de marzo de 2019 | Este domingo 24 de Marzo, a 43 años del golpe genocida, tenemos razones de sobra para movilizar con todas las fuerzas.