MAM

LUCHA CONTRA LOS DESPIDOS

Trabajadores de MAM concentran en los portones desde la madrugada exigiendo la reapertura

1ro de agosto de 2017 | Los trabajadores de MAM continúan exigiendo la reapertura de la fábrica y la reincorporación de todos los despedidos. Este martes se cumple el plazo en el que la empresa debe reabrir la fábrica (...)

Redacción Neuquén

LUCHA CONTRA LOS DESPIDOS

Trabajadores despedidos de MAM reclamaron en la ruta por la reincorporación

28 de julio de 2017 | Obreros de la maderera ubicada en el parque industrial Neuquén repartieron volantes en la ruta, dando a conocer el conflicto y pidiendo fondo de lucha a la (...)

Redacción Neuquén

LUCHA CONTRA LOS DESPIDOS

Legislatura de Neuquén se pronuncio por los puestos de trabajo en maderera MAM

26 de julio de 2017 | La declaración de interés legislativo consensuada por diputados de diferentes bloques a partir del proyecto del diputado Raúl Godoy del PTS-Frente de Izquierda, fue votada por unanimidad en la (...)

Redacción Neuquén

NEUQUÉN

Trabajadores de MAM se reunirán con la patronal y el gobierno buscando la reapertura de la fábrica

24 de julio de 2017 | La audiencia se realizará el martes 25 de julio a las 9 hs en la Sala de Mediación Penal cita en Leloir y Entre Ríos de Neuquén Capital. Los trabajadores exigirán la reapertura de la fábrica y la (...)

Redacción Neuquén

MUNDO OBRERO

Estudiantes junto a trabajadores realizan mural en apoyo a la lucha de MAM

20 de julio de 2017 | Estudiantes terciarios y secundarios, junto a trabajadores realizaron un mural a metros de la ruta 7 contra los despidos en el Parque Industrial.

Redacción Neuquén

NEUQUÉN

Fotogalería: Acústico solidario “Te Falta Rock”

18 de julio de 2017 | El sábado 15 de julio se llevó a cabo un acústico de Rock que se suma a la campaña del Frente de Izquierda, en contra de los despidos y la terciarización (...)

NEUQUÉN

Detrás de los despidos en la maderera MAM hay familias

18 de julio de 2017 | El domingo 16 de julio la familia maderera realizó una gran jornada. Los trabajadores de despedidos y suspendidos de MAM realizaron una chocolatada con una nutrida concurrencia (...)

André Zartó

NEUQUÉN

Despidos: “Coordinar para defender nuestros puestos de trabajo”

6 de julio de 2017 | Entre diciembre de 2015 y marzo de 2017, 212.000 trabajadores y trabajadoras fueron despidos y 42.000 suspendidos. Hablan los protagonistas de la desidia patronal en el Parque Industrial de (...)

Pateando el Tablero Neuquén

DESPIDOS

Neuquén: maderera MAM cerró sus puertas y despidió a trabajadores

3 de julio de 2017 | La maderera MAM cerró sus puertas despidiendo a la mitad del personal y suspendiendo al resto de los trabajadores. Hay concentración en los portones de la planta del Parque Industrial de (...)

Redacción Neuquén

NEUQUÉN

Trabajadores de MAM continúan reclamando por su salario

11 de mayo de 2017 | Los trabajadores de MAM (Maderas al mundo) llevan tres días bloqueando los portones y realizando retención de tareas en la planta ubicada sobre la Ruta 7 en el Parque Industrial de (...)

Corresponsal

Más publicaciones