Política

POLÍTICA NACIONAL

Macri cínico: "Hay que remarla un poco más, sin llorarla"

En una reunión de Gabinete ampliado, el presidente volvió a cargar contra la oposición y criticó a quienes proponen “soluciones mágicas”. Hoy se conocerá una nueva suba de la desocupación.

Jueves 21 de marzo | 10:52

Este jueves se conocerá un nuevo dato que marca la profundidad de la crisis económica. El Indec informará un nuevo salto en la desocupación. Sin embargo, para el presidente Macri los padecimientos del pueblo trabajador carecen de importancia. Lo demuestra a cada momento.

Te puede interesar: El Indec confirmará el aumento de la desocupación

Este jueves por la mañana, en una reunión de Gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner, volvió a hacer declaraciones realmente deplorables.

El mandatario afirmó, entre otras cosas, "claramente hay que poner el hombro, hay que remar un poco más porque de todo lo que se heredó no se sale de un día para el otro, sin llorarla, pero convencidos de que estamos en el lugar correcto”.

Recurriendo como siempre a las frases hechas, agregó “somos la generación que vino a cambiar la historia para siempre".

Durante su discurso, en una extraña mezcla de arenga y catarsis, Macri también afirmó “estoy caliente, siempre me calentó la mentira, y otra vez vuelvo a escuchar a los que vienen a proponer ese atajo, esa solución mágica que nos releva de seguir este camino de trepar la montaña con orgullo, con esfuerzo".

El discurso del mandatario repitió los lugares comunes a los que había apelado en el Congreso Nacional el pasado 1° de marzo y en una entrevista con el periodista Luis Majul el pasado domingo.

Te puede interesar: Mauricio Macri: "Mi padre formaba parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo"







Temas relacionados

Centro Cultural Kirchner   /    Mauricio Macri   /    Desocupación   /    Pobreza   /    Ajuste   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO