Deportes

FÚTBOL

Macri quiere a Bielsa como técnico de la Selección Argentina

Transcendió una comunicación entre un allegado al Gobierno y el "Loco" Bielsa ¿Destino de selección?

Jueves 14 de julio de 2016 | Edición del día

El periodista deportivo Alejandro Pinzón dio a conocer en el día de ayer un llamado de una persona del Gobierno Nacional a Marcelo Bielsa para ofrecerle el cargo de Director Técnico de la Selección Argentina.

Tras la renuncia de Gerardo Martino al seleccionado y el desplante de Bielsa a Lazio, donde no asumió porque no le trajeron los refuerzos que le prometieron, todos los caminos parecieran conducir a que “el Loco” se calce el buzo argentino por segunda vez. Más aún luego de que se bajara el Cholo Simeone, quien aparecía como el candidato natural a ocupar el puesto.

Pero nada es color de rosa. En el día de ayer la AFA, que se encuentra intervenida por la FIFA por un año, se despidió del presidente más intrascendente de su historia y parece que el sucesor va a ser el escribano Fernando Mitjans, de riñón macrista. Es decir que la FIFA, reconocida por escandalosos casos de corrupción pretende “normalizar” a la AFA, nada más y nada menos que con personal del gobierno de Cambiemos.

Con este panorama parece muy difícil que Marcelo Bielsa se calce el buzo Argentino. Además del fútbol que imprime en sus equipos, Bielsa se distingue por la seriedad y coherencia a la hora de aceptar dirigir un equipo. Por lo que parece inviable que se meta en medio de este verdadero caos que es el mundo institucional de la AFA. “Loco”, pero no tanto.







Temas relacionados

Marcelo Bielsa   /    Mauricio Macri   /    Selección Argentina   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO