Cultura

MUSICA / MADYGRAF

Madygraf con La Delio Valdéz

Las trabajadores y trabajadores de Madygraf pasaron por el recital de la banda a invitar a la Jornada por el dia de la Mujer en la fábrica bajo gestión obrera.

Sábado 9 de marzo | 09:17

Fotos. Enfoque Rojo

El pasado jueves 7 de marzo, las trabajadoras y trabajadores de Madygraf se hicieron presentes en el recital que La Delio Valdéz dio en un colmado Konex.

La banda ya ha brindado su apoyo y solidaridad participando de uno de los festivales realizados durante 2018 en la fábrica, y ahora nuevamente invitándoles durante el show a subir al escenario.

Laura fue la trabajadora que tomó la palabra, e invitó a quienes estaban presentes a participar y sumarse a la lucha que vienen dando de conjunto compañeras y compañeros de Madygraf, conocer la fábrica por dentro, la historia de la gestión obrera desde los ojos de la Comisión de Mujeres, porque “¡Si una mujer avanza ningún hombre retrocede!”.

El evento solidario se llevará acabo también para solventar las dificultades económicas que las trabajadoras y trabajadores vienen atravesando. Comienza a las 17 hs con un recorrido por la fábrica, luego habrá un recital de bandas en el que tocarán el dúo Seligra-Vianello, La Lija, Devanea y Militantes del Clímax y termina con un fiestón con DJ para bailar toda la noche.

Mas información en link al evento Jornada por el dia de la Mujer en Madygraf







Temas relacionados

#EnDefensaDeZanonYMadyGraf   /    Comisión de Mujeres MadyGraf   /    Música   /    LA DELIO VALDEZ   /    MadyGraf (ex-Donnelley)   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO