Política

POLÍTICA

Manzur: "la mayoría de la oposición quiere que le vaya bien al Presidente"

En una entrevista en TN afirmó que el kirchnerismo es una etapa superada y que el peronismo se está reacomodando.

Viernes 22 de julio de 2016 | Edición del día

Juan Manzur participó del programa “Código Político”, que conducen Julio Blanck y Eduardo van der Kooy, emitido anoche por TN. El gobernador de Tucumán remarcó al inicio de la entrevista que “la mayoría de la oposición quiere que le vaya bien al Presidente. Todas las leyes que pidió se votaron”.

Para marcar distancia del kirchnerismo agregó que “la gran mayoría del peronismo” profesa ese deseo por la gobernabilidad de Macri. Remarcando su rápida definición tras la detención de José López, planteó que el kirchnerismo es “una etapa superada” y que es necesario “mirar hacia adelante”, lo incluye un diálogo con Cambiemos.

En relación a Cristina Fernández de Kirchner, el mandatario tucumano afirmó que no habla con ella “desde hace rato”, por lo que no infiere que hará la expresidenta en 2017. "En el peronismo tenemos que buscar hacer propuestas con los mejores dirigentes", comentaba, mientras alababa la gestión de su antecesor, José Alperovich.

Manzur destacó que el gobierno de Mauricio Macri hizo cosas positivas en estos primeros meses de gobierno aunque señaló que “también se cometieron errores como en las tarifas, que hay que corregir”. Por último, demandó más inversiones en la industria azucarera.

Como gobernador del Frente para la Victoria, Manzur reafirma desde “la Corpo” su acercamiento a Macri en el marco de un rearme del peronismo, sostén de la gobernabilidad para el ajuste.







Temas relacionados

Juan Manzur   /    José Alperovich   /    Peronismo   /    Tucumán   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO