Géneros y Sexualidades

CÓRDOBA

Marchan por justicia para Paola

Tras conocerse el fatídico desenlace de la desaparición de Paola y su hija Martina, familiares y amigos de la joven marcharán esta tarde a partir de las 18 horas, desde Colón y General Paz, para exigir Justicia por Paola y pedir la renuncia del fiscal Miguel Oyhanarte.

Lunes 22 de septiembre de 2014 | 09:57

Este pedido se basa en que familiares y organizaciones de izquierda denunciaron que "pasadas 48 horas de la desaparición de la joven madre y su hija, desde la Fiscalía insistían en que debía estar en casa de una amiga y que pronto volvería".

Leticia Celli, referente de la Agrupación de Mujeres Pan y Rosas y dirigente del PTS declaró que "con terrible tristeza y bronca recibimos la noticia del peor desenlace, consecuencia de que la justicia representada por el fiscal Oyhanarte apuntó a dudar primero de Paola, en lugar de ordenar su búsqueda inmediata. Nuevamente, como en el caso de Silvana Córdoba -segunda víctima del femicida Molina- y como en cada hecho de desaparición, femicidio y violencia las mujeres sufrimos este accionar absolutamente machista por parte de la Justicia." Celli concluyó diciendo que "el fiscal Oyhanarte debe renunciar inmediatamente".

Ver Apareció el cuerpo de Paola







Temas relacionados

Crimen de Paola   /    Paola Acosta   /    Femicidio   /    Violencia de género   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO