Política

Presupuesto 2019

Marcha en Córdoba contra la aprobación del Presupuesto 2019

Una multitud se movilizó por las calles de la ciudad contra la aprobación del presupuesto impuesto por el FMI y el Gobierno nacional. El PTS participó de la marcha junto al Frente de Izquierda.

Miércoles 24 de octubre de 2018 | Edición del día

Diferentes sindicatos, encabezados por Luz y fuerza, Camioneros, UEPC (que adhirió al paro de Ctera), La Bancaria y el SurrBac, entre otros; junto al FIT y partidos de izquierda, organizaciones sociales, trabajadores y trabajadoras, docentes y estudiantes marcharon hoy contra el presupuesto de ajuste que se está tratando en Diputados, y que el Gobierno y el FMI, junto al peronismo, quieren hacer pasar en el Congreso.

Las columnas concentraron en el Complejo Esperanza de EPEC, ubicado en Bv. San Juan y Calazans, para marchar hacia la plaza Agustín Tosco donde se armó un escenario para los oradores.

La Asamblea Interfacultades y las diferentes asambleas por facultades y escuelas, movilizaron reclamando también contra la criminalización de la protesta social y contra las imputaciones a las y los estudiantes que participaron de la última lucha universitaria.

También marchó la agrupación Docentes D-Base, parte del Movimiento de Agrupaciones Clasistas (MAC).

La jornada había comenzado esta mañana temprano con un corte por parte del Frente de Izquierda en el Puente Centenario.

Te puede interesar: Presupuesto 2019: con corte en puente Centenario comenzó la jornada contra el ajuste en Córdoba







Temas relacionados

Presupuesto 2019   /    Córdoba   /    Cambiemos   /    Congreso   /    FIT   /    PJ   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    FMI   /    Córdoba   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO