Marilina Arias

Docente CABA Miembro del Consejo Directivo de Ademys

VILLA DEVOTO

Más de siete meses sin poder salir a jugar

7 de abril de 2015 | Reclamo de familias, alumnos, vecinos y docentes de la Escuela Nro1 del Distrito Escolar 16 por problemas edilicios en la primer escuela de Villa Devoto

CHARLAS ONLINE DE LA IZQUIERDA DIARIO

Debate sobre el caso Nisman y la causa AMIA

10 de febrero de 2015 | El pasado Viernes en pleno mes de vacaciones y con unos cuantos grados arriba de la media, cientos de personas participaron de la charla debate con Myriam Bregman y Patricio del Corro sobre el (...)

CIUDAD DE BUENOS AIRES

A un año de la condena a los petroleros de Las Heras hubo movilización a la Casa de Santa Cruz

13 de diciembre de 2014 | Organizaciones gremiales, políticas y de derechos humanos marcharon desde el Obelisco a la Casa de la provincia donde gobierna desde hace más de 20 años el kirchnerismo. Fue para repudiar la condena (...)

HACIA EL XXIX ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES

Las docentes de la Ciudad de Buenos Aires se preparan para el Encuentro

24 de septiembre de 2014 | El sábado 20, más de 150 docentes afiliadas a la Asociación Docente Ademys y no afiliadas participaron de la actividad que organizó su comisión de mujeres. Un nuevo paso en la organización hacia el (...)

SALTA

¿Rezar sobre el pupitre?

20 de septiembre de 2014 | La polémica crece en Salta. La educación religiosa es ley desde 2008, pero desde 2010 un grupo de familias y organizaciones sociales viene exigiendo que se dejen de dictar contenidos católicos en (...)

Más publicaciones