Política

ELECCIONES 2015

Martín Insaurralde se pronunció por Scioli

Fue este sábado vía Twitter y Facebook. Dijo que está convencido que el próximo presidente de la Nación deber ser Daniel Scioli. Un nuevo golpe a Massa.

Sábado 21 de marzo de 2015 | 12:30

Con un método que se está volviendo habitual en los políticos argentinos, Martín Insaurralde hizo su pronunciamiento político a través de la red social Twitter en el mediodía del sábado.

“Estoy convencido, el próximo Presidente de la Nación debe ser @danielscioli”, afirmó el intendente de Lomas de Zamora en un tweet.

Unos minutos después, agregó en otro mensaje: “Sé que @danielscioli está preparado para ser el Presidente que necesita el país para la etapa que viene.”

Media hora antes había generado expectativas con un mensaje en el que decía “siempre dije que en marzo iba a pronunciarme sobre las elecciones presidenciales. Ante su cercanía, considero pertinente ser contundente”.

También subió a Facebook un breve texto titulado "Quiero que los argentinos votemos a favor".

Allí agregó: "Conozco a Daniel hace muchos años. Sé que está preparado para ser Presidente".

Luego explicó: "Reconozco que he tenido algunas diferencias con él y su equipo por temas puntuales de la gestión de la Provincia de Buenos Aires. La tensión lógica y positiva entre un intendente de uno de los Municipios más grandes de la Provincia y su Gobernador. En esas instancias, pude expresar mis opiniones y él, con humildad, me escuchó y tuvo una actitud proactiva para resolver cada uno de los problemas.

Daniel Scioli es el Presidente que necesita el país para la etapa que viene. Que no es empezar todo de nuevo.

Quiero es que los argentinos votemos a favor.

A favor de la unidad nacional, la soberanía política, la independencia económica y la justicia social", culmina el comunicado.

El pronunciamiento de Insaurralde con el que descarta definitivamente su tan especulado salto hacia las filas del massismo, significa otro golpe para Sergio Massa.

El acuerdo UCR-PRO fue un espaldarazo para Mauricio Macri y había dejado desdibujado al tigrense. Ahora “MI” le da la espalda y brinda un apoyo categórico al gobernador bonaerense.

En el Frente para la Victoria se van configurando los posibles competidores.

Recientemente se conoció la “bajada” de Julián Domínguez de su pre-candidatura presidencial, a la candidatura a gobernador en la provincia de Buenos Aires. También se difundieron las declaraciones del referente oficialista Carlos Kunkel en las que afirmaba que Cristina Fernández avalaría sólo dos listas en la interna del FpV en la presidencial y en la gobernación bonaerense. Con este pronunciamiento de Insaurralde ¿serán Florencio Randazzo-Julián Domínguez, quiénes formen la alianza “cristinista”, enfrentando a Daniel Scioli y Martin Insaurralde?

Tiempo de definiciones y el tan cuestionado MI, se queda en el Frente para la Victoria.







Temas relacionados

Elecciones 2015   /    Martín Insaurralde   /    Daniel Scioli   /    Sergio Massa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO