ACTUALIDAD

Masacre de Once: quedaron detenidos Schiavi, Cirigliano y el motorman

Se trata del ex funcionario Juan Pablo Schiavi, el ex dueño de la concesionaria TBA, Claudio Cirigliano; y el maquinista, Marcos Córdoba.

Viernes 5 de octubre de 2018 | 13:42

Quedaron detenidos Juan Pablo Schiavi, ex secretario de Transporte, Claudio Cirigliano, el ex dueño de la concesionaria TBA y Marcos Córdoba, el conductor del tren Chapa 16 que se estrelló en la estación Once en febrero de 2012, luego de que se conociera la resolución del Tribunal Oral N° 2 que ordenaba la detención inmediata de los tres condenados en el marco de esa causa.

Ni bien se difundió el fallo judicial, el motorman se presentó en los tribunales de Comodoro Py, mientras que luego lo hicieron Cirigliano y Schiavi.

El jueves pasado, la Sala III de la Cámara de Casación Penal rechazó los recursos extraordinarios de apelación a la Corte Suprema de los condenados. El fallo afecta no solo los antes mencionados, sino también al ex funcionario Ricardo Jaime, quien ya está preso pero por otros juicios, y a otros 16 condenados, ex directivos de la concesionaria TBA.







Temas relacionados

Once   /    Cirigliano   /    Juan Pablo Schiavi   /    Masacre de Once

Comentarios

DEJAR COMENTARIO