Política

ACTUALIDAD

Massa pide que se trate la baja a la edad de imputabilidad en extraordinarias

Coherente con su discurso de “mano dura”, el diputado nacional por el Frente Renovador pide que en febrero trate el régimen penal juvenil.

Martes 17 de enero de 2017 | Edición del día

El diputado Sergio Massa estuvo recorriendo Miramar. Habló con turistas y vecinos, compartió una inauguración junto al Intendente German Di Cesare (Partido de Gral. Alvarado), posó con el senador provincial Patricio Hogan, y habló de uno de sus temas de cabecera: la baja a la edad de imputabilidad.

En este caso, expresó su deseo a que se convoquen sesiones extraordinarias en febrero para discutir el tema. “Aspiramos a que se pueda discutir el tema con seriedad y con responsabilidad", declaró Massa.

Y luego agregó: “el presupuesto nacional hoy no tiene construcción de cárceles, no tiene construcción de institutos de menores”.

Te puede interesar: La edad de imputabilidad, el cliché de los partidos del régimen en años electorales

El diputado por el Frente Renovador ya había reivindicado con orgullo “haber sido el primero en poner este tema en agenda”. No es el único. Con una buena dosis de demagogia electoral y para justificar la política represiva del Estado, los partidos patronales que llevan adelante el ajuste, también se dedican a criminalizar a la juventud.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO