Política

ELECCIONES 2019

Massa pide un “gran frente opositor” para enfrentar a Macri

A cinco días del cierre de listas Mass publicó un texto donde llama a una gran coalición política para enfrentar a Macri en octubre.

Sábado 8 de junio | 17:47

En las últimas semanas se estuvo especulando mucho alrededor del líder del Frente Renovador sobre si haría un acuerdo con el kirchnerismo o con María Eugenia Vidal. Pero este sábado Massa publicó un comunicado llamando a un gran frente político para enfrentar a Macri en las elecciones.

El texto contiene declaraciones en contra del gobierno de Macri, donde lo describe como “un fracaso” y deja la puerta abierta a un acuerdo con el kirchnerismo donde en un pasaje dice que “salir de la lógica amigo-enemigo, de los enfrentamientos históricos" y donde todos tiene que "ceder algo, para construir para todos los argentinos".

Según distintas versiones periodísticas el ex intendente de Tigre estuvo manteniendo negociaciones con todo el arco político. Incluso se especulaba con un acuerdo con María Eugenia Vidal para que la gobernadora encabezara la boleta y el Frente Renovador vaya como colectora

En los últimos días, de todas formas, varios intendentes del conurbano bonaerense que revisten las filas del Frente Renovador estuvieron presionando para cerrar un acuerdo con el Frente Patriótico de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Te recomendamos: Que vuelvan los “traidores”: Alberto Fernández le vuelve a abrir la puerta a Sergio Massa

A partir del texto publicado a cinco días del cierre de listas, queda en claro que las chances de cerrar un acuerdo con el macrismo en la provincia de Buenos Aires son lejanas y parecería más cercano un acuerdo entre Massa y el Frente Patriótico.

Según publicó el diario Clarín, Massa estaría aún negociando con el peronismo kirchnerista como sería el armado en la provincia de Buenos Aires y que le lugar le correspondería, así que las negociaciones, por el momento, no estarían cerradas.







Temas relacionados

Elecciones 2019   /    María Eugenia Vidal   /    Alberto Fernández   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Sergio Massa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO