Política

POLÍTICA

Massa se despega de Cambiemos

El líder del Frente Renovador, después de apoyar en diputados el proyecto del Gobierno para cancelar la deuda con los holdouts, no tardó en diferenciarse del oficialismo.

Jueves 17 de marzo de 2016 | Edición del día

Fotografía: wikimedia

Este miércoles por la mañana Massa pidió medidas para favorecer la vida del trabajador, apuntando hacia la política macroeconómica. El líder del Frente Renovador afirmó que “aspiramos a que con la misma urgencia que se votó el acuerdo con los holdouts, tengamos la posibilidad de discutir el impuesto a las Ganancias y medidas contra la inflación”.

El ex candidato a presidente anunció además que, en breve, el espacio que representa presentará un paquete de medidas para enfrentar la inflación.

Además, Massa junto con su espacio responsabilizan al gobierno de atar su plan económico al pago de la deuda y a las futuras inversiones que llegarían al país. En ese marco, después de darle los votos necesarios para ejecutar ese plan, planteó que se hace imprescindible sentarse a “discutir sobre la inflación”.

En el recinto del Congreso nacional, el massismo logró que el oficialismo incluyera varios cambios para obtener su apoyo. Esto fue presentado desde ese sector como un avance.

El ex intendente de Tigre buscará en los próximos días cobrarse los servicios prestados y en el toma y daca de la vieja política hacer acuerdos que solo representaran pequeños parches para las soluciones estructurales que, con urgencia, se necesitan y que ninguno de los partidos que representan a sectores patronales impulsará.







Temas relacionados

Cambiemos   /    Frente Renovador   /    Diputados   /    Parlamentaria   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO