ZONA NORTE-PBA

"Mientras el intendente de San Miguel cobra $ 180.000, el hospital Larcade esta sin calefacción”

Compartimos el discurso de Marcelo "Pollo" Ortega, candidato a intendente del Frente de Izquierda Unidad de San Miguel. Este sábado compartió la presentacion junto a Nicolás del Caño.

Lunes 15 de julio | 20:26

Este sabado 13/7 los candidatos del Frente de Izquierda de San Miguel, Malvinas Arg., José C. Paz y Moreno hicieron su presentacion junto a Nicolás del Caño en el Club Unión de Muñiz.

Aquí repasamos lo más importante del discurso que dio Marcelo "Pollo" Ortega, candidato a intendente de San Miguel.

Resaltó que "mientras el intendente de Cambiemos Jaime Méndez, que ahora va por su reelección, cobra 180 mil pesos de salario, en el hospital Larcade hace poco estaban sin calefacción en el área de pediatría donde había niños y en plena ola de frío", tal como pudo verse en un video que se difundió por redes y que denunciamos en La Izquierda Diario hace unos días.

Te puede interesar: En plena ola polar el hospital Larcade no tiene calefacción en pediatría

Los diputados y legisladores del FIT cobran como un docente y donan el resto de su salario a fondos de huelga. Incluso presentamos un proyecto de ley para que todo funcionario cobre igual que un docente que fue votado en contra por el resto de los partidos.

Tambien resaltó en su discurso su trabajo en la cooperativa gráfica Madygraf que funciona hace 5 años en los cuales han donado 150 mil cuadernos a escuelas públicas. "Imagínense que, si en vez de una fábrica los trabajadores controláramos toda la producción del país, podríamos garantizar las necesidades de todas las familias trabajadoras" remarcó el candidato a intendente.







Temas relacionados

San Miguel   /    Nicolás del Caño   /    Provincia de Buenos Aires

Comentarios

DEJAR COMENTARIO