Miguel Ángel Pichetto

POLÍTICA

FpV: campaña del miedo y silencios incómodos

1ro de abril de 2016 | En la tarde de ayer se conoció un comunicado del bloque de diputados kirchneristas rechazando los tarifazos y el ajuste. Pero hay cosas que parece mejor (...)

Eduardo Castilla

SENADO

La izquierda tenía razón: un “frente” para la victoria de los buitres votó la entrega

31 de marzo de 2016 | El macrismo logró la votación con apoyo de más de 20 senadores del FpV, sin los cuales se caía la entrega. La izquierda se opuso en el Congreso, en las calles y tuvo razón al votar en (...)

Fernando Scolnik

ENTREGA NACIONAL

Desde la izquierda criticaron al FpV y su voto con Cambiemos

31 de marzo de 2016 | Anoche referentes del Frente de Izquierda denunciaron por las redes sociales la entrega nacional consumada entre Cambiemos y parte del Frente para la (...)

ENTREGA NACIONAL

Pichetto sobre pago a los buitres: “Néstor pagaría, el desendeudamiento fue su meta”

29 de marzo de 2016 | El proyecto de pago a los holdouts se encamina a su aprobación en el Senado, con el apoyo de muchos senadores del Frente para la Victoria.

SESIONES EXTRAORDINARIAS

Se reunió el Senado por primera vez en la era Macri

12 de febrero de 2016 | En un trámite que no superó la media hora, los senadores acordaron por unanimidad el ingreso de los pliegos enviados por el Ejecutivo para designar a Rosatti y Rosenkrantz, los dos jueces que Macri (...)

Nicolás Vigarelli

POLÍTICA

Pichetto, como Bossio, también quiere colaborar con Macri

11 de febrero de 2016 | Hoy se realizará la primera sesión extraordinaria del Senado. El jefe de la bancada de senadores del Frente para la Victoria manifestó su intención de aprobar los pliegos de los jueces nombrados (...)

La Izquierda Diario

ELECCIONES 2015

Río Negro: Pichetto reconoció la derrota del Frente Para la Victoria

14 de junio de 2015 | El jefe de los senadores kicrhneristas dijo que apenas comenzado el escrutinio ya se dieron cuenta que el resultado “es irreversible”. El actual gobernador Alberto Wereltilnek, ex k, fue reelecto. (...)

Daniel Satur

Más publicaciones