Política

CAUSA NISMAN

Mira quién marcha y te diré qué contenido tiene

En la movilización de Plaza de Mayo, entre los varios gorilas que se hicieron presentes estuvo ni más ni menos que Vicente Massot, el director del diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca, quien está prestando declaraciones indagatorias por su responsabilidad en los asesinatos de los obreros gráficos del mismo diario, Enrique Heinrich, y Miguel Angel Loyola. Massot, empresario genocida, con una reconocida y reivindicada orientación fascista, fue uno de los tantos que declaró a la prensa el por qué vino a la marcha: "Simplemente para adherirme".

Viernes 20 de febrero de 2015 | Edición del día

La convocatoria refleja pura y exclusivamente a una ciudadanía que viene a rendirle homenaje a Alberto Nisman. Me sumo a eso. "Esto se hace pura y exclusivamente en memoria de un hombre que dio su vida por una razón que me parece que es muy valedera. No hay matices ideológicos, simplemente no hay cantos, no hay nada; es simplemente tratar de manifestarse lo más silenciosamente posible." (1).

Sin palabras...quien le rinde homenaje a uno de los fiscales del encubrimiento en la causa AMIA, es uno de los responsables de haber silenciado a toda una generación de valiosos obreros y estudiantes que lucharon por un cambio social profundo, como los obreros gráficos Heinrich y Loyola. Un genocida que sólo la impunidad de la que goza le permite caminar libremente por las calles, impunidad de la que son responsables tanto gobiernos radicales como peronistas, y que el Kirchnerismo mantiene desde hace 12 años.

(1) Fuente: Entrevista publicada en diario digital "El Destape"







Temas relacionados

Marcha del 18F   /    Nisman y causa AMIA   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO