EDUCACIÓN PÚBLICA

Movilización a la Legislatura porteña contra el cierre de los terciarios técnicos

Trabajadores de la educación y estudiantes convocan para este jueves a una movilización en defensa de la educación pública. Luego irán al Ministerio de Educación

Martes 6 de noviembre de 2018 | 10:48

Este jueves la comunidad educativa se movilizará a la Legislatura porteña para la conferencia que tendrán desde las 9:30 horas donde se hablará del arbitrario cierre de nuestros institutos (IFTS N°4, IFTS N°9, IFTS N°16, IFTS N°22 y el IFTS N°29). decisión que hace tres semanas tomó por sorpresa a toda la comunidad educativa.

Luego marcharán al Ministerio de Educación en Paseo Colón 255 donde a las 12:30 serán recibidos por Javier Tarulla, SS de Carrera Docente y Formación Técnica Profesional.

Tarulla es uno de los funcionarios del gobierno que informó tiempo atrás la "desactivación" de los institutos. Estudiantes y docentes convocan a un ruidazo en las puertas del ministerio el jueves al medio día.

"Necesitamos ser muches, por eso agradecemos desde ya a todes, grupo u organización que pueda darnos su apoyo contra este nuevo recorte a la educación pública" finaliza el comunicado emitido por la comisión organizativa de los institutos técnicos.







Temas relacionados

Terciarios   /    Horacio Rodriguez Larreta   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Educación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO