Política

ÚLTIMA NOTICIA

Moyano y Barrionuevo no van a movilizar

Martes 16 de septiembre de 2014 | 21:51

En un encuentro realizado en la sede porteña de Camioneros, Hugo Moyano, titular de la CGT Azopardo, y Luis Barrionuevo, titular de la CGT Azul y Blanca, definieron congelar las medidas de fuerza a la espera de una consulta con los secretarios generales y las distintas regionales de ambas centrales. El dirigente de la UATRE Gerónimo “Momo” Venegas desmintió por su lado que desde el espacio sindical opositor se haya hablado de una continuidad e3l paro del 28de agosto pasado: "Nosotros desde la CGT nunca hablamos de una marcha".

Según informaron a la agencia DyN los dirigentes del encuentro estaría planificada una reunión de secretarios generales para el 25 de septiembre y otra de delegaciones regionales el 7 de octubre donde se definirán los pasos a seguir.

El dirigente de la línea B del subterráneo porteño Claudio Dellecarbonara dirigente del PTS y uno de los referentes del Encuentro Sindical Combativo denuncio a los aliados de ambas CGT y exigió un plan de lucha para darle continuidad a la medida de fuerza nacional de fines de agosto.

Redacción/La Izquierda Diario Fuente:DyN







Temas relacionados

José Luis Barrionuevo   /    CGT   /    Hugo Moyano   /    Paro nacional   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO