Sociedad

INUNDACIONES

Muere electrocutado un nene de 13 años en medio del barrio inundado en Tigre

El barrio Don Bosco, uno de los mas humildes de Benavídez, Tigre, ayer como en cada lluvia volvió a inundarse

Miércoles 22 de febrero de 2017 | 11:45

Los chicos del barrio aprovecharon para paliar un poco el calor con su pileta natural provocada por la lluvia. ”Los pobres nos divertimos como podemos”.

Agustin tenía 13 años, su mamá trabaja todo el día para mantenerlo a él y a sus seis hermanitos; mientras, Agustín quedaba a cargo del cuidado de todos ellos.

El joven estaba junto a sus amigos jugando cuando sufre un resbalón e intenta incorporarse apoyándose en un poste de luz de la vereda. Es en ese momento cuando sufre una descarga eléctrica. Los amigos y vecinos llaman a emergencias, pero la ambulancia llega media hora después, aunque sin aproximarse adonde estaba Agustín porque el agua se los impide. El médico llegó a pie, caminando dentro del agua, y trató de reanimarlo, pero ya era tarde.

Luego de esta muerte, recién cortaron la luz en el barrio.

Los negocios de los empresarios y funcionarios, que priorizan sus ganancias sobre los intereses y necesidades del pueblo trabajador se cobra la vida de Agustín, un pibe de solo 13 años que ayer quiso divertirse un poco con sus amigos aprovechando el agua que se había acumulado.

Otro crimen social. Otra vez los muertos son los hijos de los trabajadores y el pueblo pobre.

Massa y Zamora siguen mostrando al partido modelo: Tigre.

Pero hace años que en los barrios pobres cuando llueve no saben a qué santo encomendarse para que no los tape el agua; y eso no lo muestran las cámaras de seguridad.

Sus amigos y familiares piden justicia por Agustín.







Temas relacionados

Inundaciones   /    Tigre   /    Zona Norte del Gran Buenos Aires   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO