Política

CÓRDOBA

Musso en Alta Gracia: "proponemos la legalización integral de la marihuana"

El joven candidato del PTS/Frente de Izquierda Javier Musso estuvo en Alta Gracia y propuso la legalización de la marihuana

Viernes 21 de julio de 2017 | 10:33

En el marco de la campaña con vistas a las PASO, el candidato a diputado del PTS en el Frente de Izquierda y los Trabajadores Javier Musso estuvo en la localidad de Alta Gracia difundiendo las propuestas del Frente de Izquierda.Tras visitar varios medios de comunicación locales, se reunió con jóvenes militantes y simpatizantes del FIT en la Ciudad para encarar lo que resta de la campaña.

Al respecto Musso dijo “venimos recorriendo toda la provincia con nuestras propuestas que vienen generando mucha simpatía sobretodo entre los jóvenes. Somos la única alternativa en estas elecciones para representar en el congreso a los intereses de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Nuestra trayectoria en estos años nos avala, ya que nos ven constantemente en las calles junto a los trabajadores y los sectores populares que se organizan para luchar y enfrentar el ajuste que vienen haciendo Macri y los gobernadores”.

Más adelante agregó que “hoy hablábamos con los jóvenes sobre nuestra propuesta de legalización integral del uso la marihuana. Con la lucha ya se consiguió el uso del cannabis medicinal, pero se sigue penalizando el autocultivo. Por eso es necesario continuar exigiendo la legalización del autocultivo. Desde el FIT proponemos la legalización integral del uso de la marihuana para cualquier fin, sin excepción. Tenemos que terminar con la criminalización de los consumidores mientras se les garantiza el negocio a los narcos”, concluyó.







Temas relacionados

Javier Musso   /    Alta Gracia   /    Marihuana   /    Legalización   /    Córdoba   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO