Mundo Obrero

ACTO CONTRA DESPIDO DISCRIMINATORIO

Bregman: “Las multinacionales despiden a quienes defienden los derechos de sus compañeros”

La diputada porteña del PTS-FIT participó del acto convocado contra el despido discriminatorio de Julio Tévez, en la puerta de la alimenticia Kraft-Mondelez.

Viernes 5 de abril | 22:18

Myriam Bregman junto a Julio Tévez en Kraft/Mondelez denunciando los despidos discriminatorios - YouTube

"En una situación de crisis como la que vive actualmente Argentina, muchas empresas como esta multinacional aprovechan el contexto para despedir a los trabajadores que han tenido un rol sindical" denunció la diputada Myriam Bregman desde la puerta de la fábrica alimenticia Kraft-Mondelez.

Te puede interesar: [Video] Gran acto en Kraft-Mondelez por la reincorporación de Julio Tévez y todos los despedidos

La diputada señaló que estos despidos se realizan contra quiénes "ayudaron a que todos sus compañeros y compañeras de la fábrica conquisten nuevos derechos. Este es el caso de Julio".

Además denunció que "estas multinacionales se han llenado de dinero en el país, se siguen llenando, sobre todo las alimenticias. Nos pasa a todos en nuestras casas, que empezamos recortando cosas pero por ahí, las galletitas para los chicos, hacés un esfuerzo y la seguís comprando y de eso también viven estas grandes multinacionales que después fugan millones al exterior como demuestran los números trágicos en Argentina".







Temas relacionados

Crónica TV   /    Myriam Bregman   /    Despidos   /    Mondelez-Kraft   /    Zona Norte del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO